CAMPOS DE ACCION

 

  1. Identificamos, difundimos y transferimos tecnología con el propósito de incrementar la producción de la pequeña minería y al mismo tiempo mitigar los impactos ambientales que su accionar provoca.
  2. Apoyamos a los gobiernos municipales en el desarrollo de planes, proyectos, monitoreo y control ambiental.
  3. Trabajamos en forma exclusiva en diferentes temáticas sociales como: programas de eliminación progresiva del trabajo infantil, seguridad e higiene industrial, evaluación de impacto ambiental y socio económico, estudios ambientales en general.
  4. Apoyamos acciones orientadas al desarrollo sostenible, mediante gestiones de financiamiento y ejecución de proyectos.
  5. Elaboramos estudios de prefactibilidad; estudios de factibilidad técnica, económica y social; diseño de obras civiles tendientes a la prevención y control de impactos ambientales negativos; construcción y monitoreo de obras civiles para el tratamiento de aguas contaminadas.
  6. Apoyamos y fortalecemos las iniciativas, privadas y públicas, orientadas a la incorporación de medidas ambientales en sus actividades productivas y de servicios.
  7. Captamos y canalizamos financiamiento interno y externo para la implementación de programas de prevención ambiental y la ejecución de medidas inherentes a corregir daños ambientales causados por actividades humanas.
  8. Respaldamos la generación y aplicación de políticas y normas ambientales en los sectores productivos, con énfasis en la pequeña minería.

 SL272040-960x600

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *